ACTIVIDADES

FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES 2015

FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES 2016

Por una segunda edición, se presentó el Festival de todas las artes en la Hospedería Noche Digna. Los talleres de artes se realizaron una vez a la semana (escritura, música, pintura, mosaico y fotografía) hasta la muestra final.

En paralelo, se desarrolló la creación de un video con la mayoria de los participantes del programa calle, que respondieron a una pregunta sobre su situación.

El festival culminó con la actividad del 27 de julio, día de la muestra final que tuvo lugar en la hospedería noche digna. En ese dia, se presentó las obras creadas en los talleres, se invito artistas de la calle y se expuso el video de la gente del Programa Calle.

CONCURSO DE CUENTOS 2015

Experiencia cultural en la que a través de una convocatoria en la que se invitó a que la gente de calle participara creando su ficción literaria, en un plazo de un mes. Se recolectaron los escritos y se invitó a la gente para que participaran de una nueva jornada de premiación "cuentos, relatos y chamullos". Todo esto culminó en una jornada de premiación de los escritos y de la participacion de artistas invitados.

FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES 2015

FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES 2015

FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES 2015

FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES 2015

Festival realizado por ONG CIDETS y la cooperación internacional del programa Quebec sin fronteras. Todo partió con talleres artisticos tales como fotografía, pintura al óleo, xilografía, escritura y música. Todo esto culminó con la realización del festival de todas las artes, jornada en la que hubo exposición de lo realizado en los talleres y la participación de artistas invitados.

 COOPERACIÓN 

INTERNACIONAL

 2015

El 2015 vino un grupo de 10 pasantes quebecenses durante 10 semanas, financiado por el programa Quebec sin Fronteras en conjunto con ONG TEAM. Durante 10 semanas, las voluntarias pudieron participar de los programas de CIDETS y apoyar la realización del primer Festival de Todas las Artes. Las pasantes entre 20 y 35 años, demostraron un interés marcado por el tema del trabajo social.

© 2016 con Feed The World. orguillosamente creado con Wix.com

Dirección

ONG CIDETS, Chiloé 4550, San Miguel, Santiago de Chile